Pitón Regulable Riego

Pitón regulable, permite un perfecto ajuste del rociado entre encendido y apagado. Incluye adaptador para manguera. 

 

Kit Pitón con adaptadores y conectores

Kit pitón de agua con adaptadores y conexiones de 4 piezas. Utilizable para diferentes tipos de labores, puede elegir variadas fuerzas de chorro, desde agua de chorro duro a niebla fina. Incluye adaptador para manguera. 

 

  

 

Pistola Chorro Simple Metálica

Pistola de chorro se puede adaptar a una red de agua con el fin de manejar el tipo de chorro que se necesita utilizar. Cuenta con un sistema de conexión que es muy sencillo y rápido de instalar, además incluye adaptador para manguera. Empaque blister.

Pistola 5 Posiciones

Cuenta con 5 posiciones para cada utilidad, tiene un mango que permite un perfecto manejo. Incluye adaptador para manguera. Empaque blister. 

Pistola Elite 8 Posiciones

Esta pistola posee 8 funcionalidades distintas, entre ducha fina, sin presión, concentrado, entre otras. Este se puede regular individualmente y de forma progresiva. Incluye adaptador para manguera. Empaque blister.

Challa de Riego Corta

La Challa de riego corta es un accesorio que sirve para tener un riego uniforme y controlado. Tiene una conexión de 1/2". 

 

Pistola Elite 9 Posiciones Aluminio

Esta pistola posee 9 funciones diferentes. Este se puede regular individualmente y de forma progresiva. Incluye adaptador para manguera. Empaque blister

Pistola Chorro Regulable

Estas pistolas de chorro permiten un perfecto ajuste del rociado entre encendido / apagado para riego de jardines. Incluye adaptador para manguera. Empaque blister. 

 

Kit Pistola Elite con Adaptadores

Este kit incluye adaptadores en 4 piezas, cuenta con una conexión de 1/2". Empaque blister, 12 unidades por caja. 

Challa de Riego 83cm con Regulador

Challa disponible con conexión de 1/2". Empaque granel, 6 unidades por caja. 

Please reload