Mastia Configurable Básico

Este controlador de riego es completamente configurable. Se puede alimentar con diferentes tensiones de alimentación ( 12 V DC / 24 V AC ), configurar diferentes salidas de actuadores, entradas tipo de arranque de los programas, etc..., en función de sus necesidades. 

Mastia 132

Este programador de riego es uno de los equipos más versátiles del mercado, siendo capaz de controlar hasta tres cabezales de riego de forma simultánea con aporte de hasta 9 fertilizantes diferentes por cada uno de ellos. Se fabrica en versión para empotrar en el cuadro eléctrico o en versión de superficie para su montaje en pared. 

Mastia 332

Este equipo es la evolución del Mastia 132, ya que, además de controlar el aporte de hasta 9 fertilizantes de forma simultánea en cada uno de los tres cabezales de riego, nos permite visualizar su nivel de CE así como controlar el nivel de pH mediante la inyección de un ácido/base.  

Mastia Hidro

Equipo de control continuo de pH y CE que, a través de la aportación de hasta 5 fertilizantes y 1 ácido, consigue mantener estable el aporte nutritivo de la solución final. Se fabrica en versión para empotrar en el cuadro eléctrico o en versión de superficie para su montaje en pared. 

Mithra Hidro

Equipo de control de la fertirrigación para un cabezal de riego. El equipo se fabrica en versión para empotrar en el cuadro eléctrico o en versión de superficie para su montaje en pared. 

Mithra Pro

Equipo de control de la fertirrigación que puede manejar hasta tres cabezales de riego. El equipo se fabrica en versión para empotrar en el cuadro eléctrico o en versión de superficie para su montaje en pared. 

Please reload