Nuestra Empresa

Equipos de Riego Las Brujas de Talagante

Desde el año 2008, ya con varios años de experiencia en el rubro y gracias a nuestros clientes y distribuidores, nos hemos consolidado como una empresa especialista del rubro, logrando distribuir nuestros equipos a lo largo de todo Chile. Nuestra meta es ofrecerle a nuestros clientes la mejor y más completa gama de productos y servicios para riego de áreas verdes, espacios deportivos, cementerios, campos de golf, y predios agrícolas, con los máximos estándares de calidad y el respaldo internacional de nuestros proveedores.Tenemos al mejor equipo de profesionales a su servicio, ingenieros y vendedores capaces de asesorarle para que elija el equipo de riego que se adecúa mejor a sus necesidades, optimizando los recursos y minimizar los riesgos, ofreciéndole la mejor oportunidad para desarrollar sus proyectos.Tenemos un compromiso de lealtad con nuestros clientes, atendiendo sus necesidades con rapidez, eficiencia y un vasto conocimiento de los productos que comercializamos. Queremos brindar un servicio integral para que nuestros clientes sientan el respaldo necesario para darle seguridad a su inversión.

 

Nuestro compromiso es la satisfacción final del cliente. Nuestros productos tienen garantía de calidad y el respaldo de nuestros proveedores y nuestros servicios buscan optimizar los beneficios de nuestros clientes.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales del primer nivel.
Entregamos a nuestros clientes asesoría en el diseño de riegos y, luego, en la instalación de los productos. Tanto en la instalación de decodificadores, estaciones meteorológicas y en todos los productos de nuestro catálogo.
En nuestro local tenemos un show room con todos los productos para que usted pueda conocerlos, hacer las consultas correspondientes y recibir la mejor capacitación para sacarles el mayor provecho.
Nuestro servcio al cliente es completo, salimos a terreno para capacitar y apoyarlo en su instalación para lograr el resultado óptimo y la total satisfacción de su parte.