Adhesivo Weld-on 700 PVC

Cemento para PVC de viscosidad regular, endurecimiento rápido y VOC bajo para toda clase de tuberías y cédulas (Sch.) con ajuste de interferencia hasta 4″ (110 mm) de diámetro (excepto Céd. 80). Excelente para sistemas de riego, conductos para instalaciones eléctricas, piscinas e hidromasajes y trabajos de plomería; también para tuberías de PVC de núcleo espumado.

Adhesivo Weld-on 704 PVC

Cemento para PVC de viscosidad media, endurecimiento rápido y VOC bajo para toda clase de tuberías y cédulas (sch.) con ajuste de interferencia hasta 6″ (160 mm) de diámetro, Céd. 80 hasta 4″ (110 mm) de diámetro. Formulación de calidad para sistemas de riego, conductos para instalaciones eléctricas, piscinas e hidromasajes y trabajos de plomería; también para tuberías de PVC de núcleo espumado. Se puede utilizar sin imprimador en sistemas sin presión si las normas locales lo permiten.

Adhesivo Weld-on 725 PVC

Cemento para PVC de viscosidad media, endurecimiento extremadamente rápido y VOC bajo para toda clase de tuberías y cédulas (sch.) con ajuste de interferencia hasta 6″ (160 mm) de diámetro, Céd. 80 hasta 4″ (110 mm) de diámetro. Fórmula de máxima calidad para condiciones de humedad o de presurización rápida. Apto para usar en sistemas de riego, trabajos de plomería, piscinas e hidromasajes. Se puede utilizar sin imprimador en sistemas sin presión si las normas locales lo permiten.

Adhesivo EDR 812 PVC

Please reload